» » Trabajo intenso para tus abdominales

Trabajo intenso para tus abdominales

Por: Romeo Fecha: agosto 19, 2014 Categoría: Ejercicios Cardiovasculares Comentarios: 0

ejerciciosPara eliminar la molesta y anti-estética grasa abdominal debes darle una buena cantidad de trabajo intenso a tus abdominales.

A continuación, te enseñamos cómo ejercitarlos de forma efectiva y segura. Así es que apronta tu colchoneta, tu toalla y una botella de agua… que la sesión empieza ahora mismo.

Ejercicios muy efectivos para abdominales

  • Acuéstate boca arriba sobre una colchoneta y apoya las plantas de los pies, dejando las rodillas flexionadas. Deja los brazos suspendidos al costado del cuerpo, pero no te sirvas de ellos para darte impulso. Contrae el abdomen hasta que la contracción sea tan fuerte que tu torso comience a elevarse. Usando siempre la fuerza del abdomen, sigue subiendo hasta encontrarte con tus cuádriceps, entonces vuelve a bajar. Sube treinta veces, pero siempre usando la fuerza de tu abdomen y liberando el cuello de toda posible tensión.
  • En una variante del ejercicio anterior, subirás y cuando estés arriba, arquearás hacia afuera la zona lumbar y bajarás el torso a cuarenta y cinco grados para volver a alinearte de forma inmediata. Repítelo cuarenta veces.
  • Se trata de otra variante del anterior: con el torso a un poco menos que noventa grados, pon tus manos detrás de la nuca y extiende la pierna derecha a cuarenta y cinco grados del suelo, luego apoyas y extiendes la izquierda. Extiende treinta veces cada pierna, pero alternándolas.

Intensidad para tus abdominales oblicuos.

  • Estamos ante la última variante del anterior, en esta oportunidad para darle trabajo a tus abdominales oblicuos. Con el torso a poco menos de noventa grados toca una rodilla con el la mano contraria, haciendo que tu torso se incline hacia el lado que vas. Mantén el torso siempre arriba y toca cada rodilla treinta veces, siempre alternando una y otra.
Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)