» » Trabajando áreas difíciles de tu cuerpo

Trabajando áreas difíciles de tu cuerpo

Por: Romeo Fecha: diciembre 19, 2013 Categoría: Ejercicios Cardiovasculares Comentarios: 0

Ejercicios-aeróbicos-para-hacer-en-casaTe has preguntado, ¿cómo eliminar la celulitis de mi abdomen?, ¿cómo hacer abdominales sin hacerme daño?, ¿cómo tener los “cuadritos” en mi abdomen? Pues para eso quiero dejarte con una rutina de ejercicios para el abdomen, sin embargo vale aclarar que ninguna rutina sirve para eliminar la grasa del abdomen, para esto recomiendo de 30 minutos a 1 hora de ejercicios de cardio y los correctos hábitos alimenticios.

Para empezar comenzamos con la bicicleta. Acostados boca arriba y con las manos detrás de la cabeza flexiona tu rodilla izquierda hacia el lado derecho de tu pecho y simultáneamente levanta levemente el hombro izquierdo. Este ejercicio trabaja los abdominales superiores y los tonifica, la única recomendación es no forzar el cuello pues puede terminar en una lesión. Puedes realizar hasta 3 series de hasta 15 repeticiones cada una. 

Luego seguimos con la L. Primero nos acostamos en el suelo y alzamos por completo las piernas para formar una L con el cuerpo. Acto seguido cruza las piernas y levanta el torso buscando tocar con el pecho tus piernas mientras que contraes tus abdominales. En cada repetición imagina que tu ombligo y tu columna vertebral se encuentran. Para una correcta acción de este ejercicio en tu cuerpo trata de hacer unas 3 series de 15 repeticiones cada una.

Para terminar vamos a ejercitar los abdominales superiores con el siguiente ejercicio. Acostados sobre el suelo mantén los brazos estirados hacia atrás y con las rodillas flexionadas, luego contrae los abdominales mientras levantas levemente los hombros. Realiza unas 3 series de 10 repeticiones cada una y si el cuello comienza a dolerte entonces puedes optar por llevar una mano detrás de la cabeza para evitar el dolor.

Recuerda siempre acompañar todo esto con una dieta baja en grasas y carbohidratos simples.

Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)