» » Quemando grasa con ejercicios aeróbicos

Quemando grasa con ejercicios aeróbicos

Por: Romeo Fecha: Marzo 19, 2014 Categoría: Perder Peso Comentarios: 0

correr-corazonSi el estudio o el trabajo no te permiten seguir una rutina en el gimnasio para quemar  calorías y disminuir las grasas que se acumulan en aquellos lugares de cuerpo que mas deseas esconder; aquí te traigo la solución con la realización sistemática de ejercicios aeróbicos en el hogar.

Si ya te decidiste lo único que resta es que elijas un horario apropiado para ejercitar tu cuerpo, te recomiendo que elijas el horario de por la mañana pues es cuando el cuerpo conserva  más energía. Durante la realización de cualquier tipo de ejercicio, el organismo utiliza como combustible cierta cantidad de oxígeno y produce adenosín trifosfato, que no es más que el principal elemento transportador de energía para las células.

  1. Trotar en el mismo lugar durante 20 minutos y si tu casa cuenta con escaleras subir y bajar por estas unas 15 veces.
  2. Utilizar una pelota de fitnes o una silla para apoyar las piernas y realizar repeticiones abdominales.
  3. Colócate en el borde de una silla o en el sofá de la casa apoyando ambas manos, luego flexionas los brazos pero esta vez deberás mantener las rodillas en el suelo y en una posición recta.
  4. Colocas una estera en el piso, luego te colocas con las rodillas flexionadas, mirando hacia arriba y a su vez con ambas manos detrás de la cabeza, elevas el tronco buscando que los codos toquen las rodillas. Para buenos resultados deberás realizar unas 15 veces.
  5. Te apoyas en el borde de un banquito o silla, tienes que percatarte que tu cuerpo esté a unos 45 grados de el piso da un salto párate y estira ambos brazos, luego vuelve a la posición inicial. También puedes realizar una palmada.
  6. Si en casa cuentas con piscina, práctica unas 4 veces a la semana el nado pues resulta muy efectivo para personas de todas las edades o que sufran de obesidad.
Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)