» » Quemando calorías y grasa para principiantes

Quemando calorías y grasa para principiantes

Por: Romeo Fecha: Abril 15, 2014 Categoría: Adelgazar Comentarios: 0

ejerciciosEs más la cantidad de personas que deben comenzar a hacer ejercicios, que las que ya están practicándolos. Por ese motivo nuestro esfuerzo no terminará, para que cada vez sean más los que dejen la vida sedentaria.

Es muy aconsejables para los que comienzan a practicar ejercicios comenzar con un entrenamiento de aeróbicos varias veces a la semana. Los aeróbicos son ejercicios cardiovasculares muy efectivos, y que te prepararán en poco tiempo para otros de más intensidad y fuerza. Lo ideal serían cuatro días a la semana en que ejercitarás por 45 minutos cada vez.

El tiempo y la calidad en la ejecución de los ejercicios es la clave siempre, aún más en los comienzos. Poco a poco verás que puedes ir incrementando el tiempo de entrenamiento y la combinación con otros ejercicios de fuerza, que incrementará la quema de calorías, y por tanto notarás como vas perdiendo esos kilos de más. El gasto de calorías con la práctica de ejercicios aeróbico es de 350 calorías en sólo media hora.

De los ejercicios o actividades físicas que puedes ir turnando junto con los aeróbicos se encuentran el montar bicicleta que permite quemar hasta 240 calorías en media hora. Si tienes posibilidades de practicar la natación, o sea de nadar asúmelo como una actividad física entretenida y completamente beneficiosa, recordemos que este deporte es identificado como el más completo de todos, por los beneficios que reporta a todo el cuerpo, y porque es capaz de utilizar todos los grupos musculares, si se práctica adecuadamente y con técnica, además es muy relajante y entretenido siempre.

Caminar debería ser siempre una opción de lección, una caminata de 6000 metros, unos 6 kilómetros es un ejercicio fantástico, sin riesgos prácticamente de lesión, y si se hace en compañía se disfruta abundantemente. Caminando y corriendo a intervalos es una combinación de ejercicios para los comienzos y un entrenamiento que deberás conservar para toda la vida.

Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)