» » Quema cientos de calorías con aerobios

Quema cientos de calorías con aerobios

Por: Romeo Fecha: marzo 5, 2014 Categoría: Ejercicios Cardiovasculares Comentarios: 0

Ejercicios Cardiovasculares bailarTodas las variantes de práctica de ejercicios aeróbicos son muy efectivas quemando calorías de forma sana, estable y eficiente. Los aerobios son una clase de ejercicios aconsejables para todas las edades, aunque haya sus adaptaciones para las diferentes etapas de la vida, las necesidades de salud, y otras particularidades. Tanto los médicos como los fisiatras aconsejan el entrenamiento aerobio como una vía segura de mantenimiento de la salud, o de recuperarla, por supuesto que trae la positiva consecuencia de bajar de eso, de mantenerlo, y de lucir de forma atractiva y saludable.

Pero lo que también sabemos y no siempre tenemos en cuenta es su alto impacto psicológico, bajando totalmente los niveles de estrés, ansiedad y su efecto positivo y terapéutico contra la depresión, males que cada vez más personas padecen en todo el planeta. El ejercicio aerobio es una vía natural, sana, entretenida, barata y eficiente de cooperar con nuestra salud y felicidad en general.

Voy a comenzar con la práctica del ciclismo, o simplemente montar bicicleta. Primero que todo es una delicia estar encima de este aparato fantástico, es entretenido, divertido, económico, no necesita inversiones futuras, ideal para utilizarla como transporte al trabajo, a clases, o cualquier otra actividad, en cualquier clima o temporada. Los beneficios de montar bicicleta se notan en tu cuerpo y en tu mente casi inmediatamente, parece casi algo mágico. Además realizas un esfuerzo, o sea un ejercicio activo, de fuerza, que te provee del desarrollo muscular en piernas, abdomen y glúteos de forma muy eficiente.

Para bajar de peso montar bicicleta móvil es muy efectiva, se queman grandes cantidades de calorías, por tanto se movilizan las grasas, sobre todo cuando llevamos de forma ininterrumpida un recorrido de al menos 60 minutos en la bicicleta. Encomiendo de forma especial hacerlo como ejercicio matutino, antes de ir a trabajar, porque después que te duches y visitas notarás un extra de energía muy favorable para enfrentar cualquier tarea por el resto del día.

Sin embargo si es para relajarte después de una jornada laboral, puedes hacerlo en las horas de la tarde noche.

Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)