» » Que hacer para eliminar los estancamientos de grasa

Que hacer para eliminar los estancamientos de grasa

Por: Romeo Fecha: junio 10, 2014 Categoría: Perder Peso Comentarios: 0

cardio-224x300La respuesta es sencilla, ejercicios y comer sano, pero hay algunas cosas que quiero hacerte saber sobre el segundo punto. Hay muchas personas que consumen suplementos vitamínicos que son de pobre calidad, derivados sintéticos que a la larga traen más problemas que beneficios pues contienen toxinas. ¡Cuidado con los suplementos que compras!

Asegúrate de que estén aprobados por las organizaciones pertinentes y recuerda el proverbio que dicta que lo barato sale caro, cuando se trata de salud no hay precio para esta.

Compra los suplementos vitamínicos completos que alimentan todos los tejidos y órganos de tu cuerpo eliminando con esto los estancamientos de grasa ya que le estás dando a estas zonas los nutrientes que necesita para volver a establecer el equilibrio.

Cuando comes sanamente tu organismo retoma su poder para curar y comienza a barrer con todo lo malo empezando por las toxinas que con los años has ido acumulando en forma de grasa. Estas toxinas se encuentran en el ambiente pero mayormente entran a tu cuerpo a través de lo que comes.

Las toxinas llegan a tu cuerpo con alimentos como las comidas procesadas, los alimentos naturales mal lavados que contienen pesticidas, abono industrial y químicos distintos que terminan en las células adiposas de tu cuerpo.

Para eliminar los estancamientos debes comer más alimentos integrales como las frutas y verduras en su estado natural, semillas, carnes de pescado, codorniz y otros tipos de carnes magras.

Intenta que la mayoría de las vitaminas y minerales que comas lleguen a tu cuerpo por vía natural ya que muchos de los complejos vitamínicos del mercado son mal procesados por tu organismo causando problemas gastrointestinales o siendo calificados como toxinas.

Primero debes curar tu cuerpo para que este comience a sanar, una vez que te encuentres sano la grasa en los estancamientos comenzará a desaparecer, todo empieza desde adentro hacia afuera.

Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)