» » Prácticas para bajar de peso

Prácticas para bajar de peso

Por: Romeo Fecha: Junio 24, 2014 Categoría: Adelgazar Comentarios: 0

Ejercicios-cardiovascularesUna práctica o hábito no es más que una acción repetida tantas veces que se vuelve algo común para quien la realiza, hay muchas de estas que puedes incluir en tu rutina diaria y con esto lograr perder peso.

Lo más importante es ser disciplinados ya que para crear un hábito diario es necesario repetirlos todos los días de otra forma es solo perder el tiempo pues nunca podrás hacer una costumbre si no practicas la acción.

La primera de estas prácticas es tratar de comer algo crudo en todas tus comidas, ya debes saber la importancia que tienen los alimentos vivos en tu digestión y para bajar de peso así que esto no es algo nuevo, solo que ahora vas a crear un hábito de esto.

No se trata de comer todo lo que gusta y al final cuando ya estés lleno dejar espacio para una fruta o vegetales, tienes que complementar estos con tus comidas y hacerlos formar parte de las mismas.

La razón principal de esta acción es nutrir a tu cuerpo de enzimas digestivas que son fundamentales para la digestión ya que ayudan a los movimientos intestinales, permiten descomponer los alimentos en nutrientes correctamente e intervienen en la defensa del organismo ante toxinas, hongos y bacterias dañinas.

Otra de las razones de porque las frutas y verduras son beneficiosas es por ser ricas vitaminas, minerales y otros nutrientes vitales para tu organismo así como también son una excelente fuente de fibra que mejora las funciones gastrointestinales. Trata de comer al menos 40 gramos diariamente durante toda tu vida para tener una salud de hierro.

Esta práctica es sencilla de llevar a cabo, por ejemplo, si estás comiendo carbohidratos malos, dulces o alimentos procesados agrégale algo verde o come una fruta. Para tus meriendas frutos secos como las nueces que son excelentes fuentes de fibra y de Omega 3, un ácido graso vital para el buen funcionamiento del cuerpo.

Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)