» » ¿Por qué debo bajar de peso?

¿Por qué debo bajar de peso?

Por: Romeo Fecha: Abril 8, 2014 Categoría: Perder Peso Comentarios: 0

Ejercicios-cardiovascularesLa cuestión fundamental por la que debes bajar de peso es para que recuperes tu salud física, y con ella percibas el mejoramiento en el bienestar psicológico como consecuencia de la recuperación de tu peso corporal.

Estas son las dos razones más importantes, lo otro es también necesario, pero no es lo más urgente, hablamos de la apariencia esbelta, la figura atractiva, el cuerpo 10, resumiendo, la imagen externa de tu persona. Como ya habíamos dicho, con bajar de peso, recuperas tu salud, estas otras bondades también aparecen.

La combinación de varios tipos de ejercicios, y una dieta saludable darán con el traste de tus libras, o kilogramos de más. No será instantáneo, y eso es muy bueno, porque en el proceso lento y correcto para bajar de peso nuestro organismo va asimilando esos cambios sin riesgos, además de que se nos va formando una nueva forma de vivir, de ver la vida, y de vernos a nosotros mismos, y se incorporan virtudes o se fortalecen estas como son la voluntad, el amor propio, la decisión de alcanzar un objetivo, nos hacemos más optimistas, entre otros aspectos valiosos.

Para ayudarnos en este propósito deberíamos compartir nuestros objetivos y estrategias con las personas que más nos apoyan y aprueban, así como con especialistas que puedan indicarnos con más exactitud.

Estos cambios en nuestro estilo de vida están fuertemente ligados a la forma en que nos alimentamos y en la realización de más actividad física con ese propósito, donde los ejercicios deportivos tienen un papel principal.

Para la mayoría de las personas con sobrepeso, u obesidad, se recomienda la práctica de ejercicios físicos al menos de 60 minutos, unas tres veces cada semana como mínimo, aunque es más recomendable 5 días. Ciertamente existirán diferencias específicas para algunas personas.

Este tiempo deberá decidirse en base a las necesidades de consumo de calorías, y de exceso de grasa corporal, en todo caso el ejercicios deberá ser intenso.

Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)