» » Motívate y llegarás

Motívate y llegarás

Por: Romeo Fecha: Septiembre 2, 2014 Categoría: Ejercicios Cardiovasculares Comentarios: 0

correr-corazonUn elemento de vital importancia para que la persona obesa triunfe en su empeño por lograr la figura ideal es lograr mantenerse motivado. Varias han sido las frases y slogan que se han pronunciado para potenciar la energía positiva y el necesario aliento.

Los entrenadores más conocidos en el ambiente de los medios de difusión masiva en los materiales audiovisuales que promueven constantemente nos están estimulando a que superemos los miedos. Las frases forman parte del arsenal del que hacen uso para objetivo tan noble.

Donald Hunter, entrenador en la ciudad norteamericana que más gimnasios posee aconseja hacerle frente a las trabas que impone la mente, y no cejar en nuestro empeño pues la fortaleza radica ahí. Su frase y parafraseo: No abandones de primero.

Liz Cort, creadora de uno de los sitios web más visitados exhorta a los clientes a que resistan todo lo que puedan hasta que comience el proceso de eliminación de calorías. Su frase es: Cuando abandonas el punto donde te sientes cómodo es ahí donde se obtiene lo que esperamos.

No hay mejor guía que la música, pensamiento adoptado por la entrenadora de aeróbicos Anderson. Esta entrenadora anima a sus alumnos expresándoles que la etapa más engorrosa ya terminó, pues dieron el primer paso que fue presentarse a clase.

Es muy reconfortante saber que existe gente con la suficiente madurez psicológica para entender como se siente una persona que padece el trastorno de sobrepeso y que constituyen un punto de apoyo y un modelo a seguir para superar los escollos que plantea la vida moderna .

La autora del libro para perder de peso, Jessica Smith, usa la expresión: el ser humano es mucho más fuerte de lo que se imagina. Otra popular entrenadora de apellido Webb les ordena a sus alumnos que con mucha fuerza griten que si pueden.

Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)