» » Límpiate de tóxicos con bebidas durante 2 semanas

Límpiate de tóxicos con bebidas durante 2 semanas

Por: Romeo Fecha: Mayo 20, 2014 Categoría: Adelgazar Comentarios: 0

stk62781corA medida que pasa el tiempo vamos acumulando en nuestro organismo una serie de tóxicos que terminan almacenados como grasa causando problemas de sobrepeso y otras enfermedades de cuidado.

La limpieza de estos tóxicos es vital para comenzar a perder peso, una vez curado nuestro cuerpo podrá comenzar a funcionar correctamente y entonces lo que hagamos para perder peso resultará más exitoso.

Algunas bebidas hacen milagros en este aspecto liberando al cuerpo de toxinas y además favoreciendo la actividad linfática, limpiando los riñones y todo el tracto digestivo, purificando las células y llevando la limpieza a los músculos del cuerpo y sus articulaciones.

Una de las mejores bebidas para esto es la limonada y un poco de ayuda de otros ingredientes. Muy fácil de hacer solo necesitas de jugo fresco de limón, una pizca de pimienta de Cayena, 1 cucharada de jarabe de alce para endulzar y agua destilada. Esto lo puedes beber hasta 4 veces al día para realizar una limpieza a fondo.

También puedes usar Té Herbal Laxante que es muy bueno para los problemas del tracto digestivo y la limpieza del colon. Lo puedes encontrar en cualquier tienda naturista de tu localidad y recomiendo tomarlo solo los primeros 2 días del tratamiento de limpieza porque es muy fuerte.

Pero lo mejor para terminar con las toxinas son los enjuagues de agua salada, solo debes llenar un litro de agua caliente y agregarle 2 cucharadas de sal marina, lo dejas reposar por unos 20 minutos y luego bebe el litro completo.

Esto es recomendado hacerlo todas las mañanas durante el tiempo que dure la limpieza, no te preocupes si vas al menos 3 veces al día al baño, es lo normal y significa que todo está funcionando como debe.

Los desechos que se encuentran en las paredes de los intestinos se aflojan y terminan siendo expulsados lo que a la larga mejora las funciones gastrointestinales y la retención de líquidos ya que la sal marina no contiene yodo.

 

Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)