» » Increíbles rutinas para abdominales

Increíbles rutinas para abdominales

Por: Romeo Fecha: Agosto 14, 2014 Categoría: Ejercicios Cardiovasculares Comentarios: 0

Tabladeejerciciosparahacerencasa2¿Quieres bajar la barriga? Entérate de las rutinas para abdominales que esculpirán tu abdomen y cintura como ninguna otra.

Ponlas en práctica todos los días y aumenta las repeticiones y agrega pesas cuando te comiencen a resultar fáciles de hacer.

Dale a tu cuerpo el mejor entrenamiento abdominal con los ejercicios que te presentamos a continuación.

Rutinas para adominales: un shock para tus oblicuos.

Si quieres una cintura de avispa, presta especial atención a tus oblicuos. Aquí te enseñamos cómo moldearlos y reducir tu abdomen y tu cintura:

  • De pie y con las rodillas semi-flexionadas y la punta de los pies hacia afuera, haz una retroversión de cadera, es decir, colócala hacia adelante de forma tal que no exista curvatura hacia adentro en la zona lumbar. Ahora que tienes la postura de tu tren inferior, armaremos la del superior: coloca el brazo derecho con el codo delante te tu hombro y ambos a la misma altura. El antebrazo formará con el brazo un ángulo recto siguiendo una línea hacia arriba. El brazo derecho tendrá el codo a la altura del hombro pero hacia afuera y el antebrazo formará un ángulo recto con la mano apuntando hacia el brazo izquierdo. De este modo, el brazo derecho quedará como apoyado en un mostrador a la altura de tu pecho. Desde esta postura, realizarás dos potentes ejercicios para tus oblicuos:

1. Girarás tu torso hacia la derecha (siempre hacia el lado del brazo que se encuentra paralelo al suelo) y volverás a tu eje. Los movimientos son rápidos, tanto de ida como de vuelta. Algo muy importante es que ni las caderas ni las rodillas pueden moverse, el movimiento es sólo de la cintura para arriba.

2. Bajarás tu torso de costado hacia la derecha, manteniendo tu la parte frontal del mismo hacia el frente. También se trata de movimientos rápidos.

Realiza cuarenta giros y cuarenta bajadas para cada lado.

Rutinas para abdominales que esculpen tu cuerpo

Estas rutinas para abdominales moldearán tu cuerpo tal como si se tratara de un escultor. Practícalas todos los días y en menos de un mes comenzarás a notar la firmeza y la reducción de tus medidas.

Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)