» » Hacer desaparecer del cuerpo 20 libras en 7 días

Hacer desaparecer del cuerpo 20 libras en 7 días

Por: Romeo Fecha: Septiembre 23, 2014 Categoría: Perder Peso Comentarios: 0

368x534-Diaporama-vertical-26-213417_LMuchas personas desean con una gran intensidad y ansiedad alcanzar su ideal de figura corporal, lo cual no es beneficioso pues lo que necesita el cuerpo y la mente es encontrarse relajado, libre de pensamientos que conduzcan al negativo estrés tan abundante en nuestros días. El individuo se plantea entonces metas que resultan sumamente difíciles de alcanzar, con las cuales hay que tener cuidado.

Los organismos no responden de la misma manera ante distintas situaciones, básicamente esto se debe a que a pesar de que en todos se manifiesta la unidad característica de los seres vivos, también existe lo diverso, lo cual es sumamente natural y no debe hacer sentir a nadie peor o mejor que otros semejantes. Eliminar un x número de libras del cuerpo más que una obligación a cumplir de manera inmediata en determinado periodo de tiempo debe formar parte del desenvolvimiento natural de la vida cotidiana.

Ante de efectuar cualquier intento de alcanzar la tan ansiada meta se debe consultar a un médico para que compruebe nuestro estado de salud y su grado de estabilidad, pues puede existir una condición en nuestro organismo que se agravaría por el desconocimiento del mismo. De no existir ningún tipo de impedimento u obstáculo podemos proceder del siguiente modo.

Incrementar la actividad física de manera intensa, pues se intenta perder un número considerable de libras en corto tiempo. Se puede andar en bicicleta durante al menos 60 a 90 minutos de forma moderada y a la vez intensa. En los momentos en los que sientas ansiedad, la que no te quepa la menor duda vas a sentir se debe evitar el consumo de alimentos y en su lugar ingerir grandes cantidades de líquidos y de fruta. No desfallezcas en el intento de alcanzar tu fin, el cuerpo te lo agradecerá.

Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)