» » Hablar sin actuar no te hará perder peso

Hablar sin actuar no te hará perder peso

Por: Romeo Fecha: Mayo 6, 2014 Categoría: Adelgazar Comentarios: 0

Ejercicios Cardiovasculares 3En este mundo hay 2 tipos de personas: los que hablan creyendo que todo lo saben y los que en vez de hablar toman cartas en el asunto y actúan. La mayoría de las personas caen en la primera categoría y en el tema de la pérdida de peso hay muchos que predican sobre todo pero que no actúan en nada.

Estas personas son fácilmente identificables porque cuando intentas darles algún consejo u orientarlos por el buen camino comienzan diciéndote que eso ya lo saben, que no necesitas que les digas nada para perder peso pues lo conocen todo y sin embargo no hacen nada.

Son personas que ponen todo tipo de excusas para tomar acción. Comienzan diciéndote que no les funcionó la dieta o tal plan y que esto no va a funcionar para ti. O sea no toman acción ellos y también quieren que tú seas igual de inactivo.

Tampoco es que estas categorías sean tan radicales, no todas las personas son enteramente así, muchas personas gustan sacar su hablador cuando son confrontadas sobre porque no hacen algo para perder peso.

Si quieres empezar a quemar grasa y perder peso debes deshacerte del hablador que hay en ti y comenzar a tomar acción, revisa tu pasado y analiza tu forma de actuar ante determinadas situaciones. Clasifícate como hablador o ejecutor y empieza a buscar soluciones si eres del primer grupo.

Una vez reconozcas que tienes un problema entonces podrás comenzar a prestarle atención a lo que dices o haces,  callar al hablador cuando comience su rutina y despertar al ejecutor dormido.

Un enfoque positivo de las situaciones en la vida es algo que ayuda mucho para eliminar la inactividad pero esto requiere de cambiar tu forma de pensar y conlleva práctica y tiempo para crear un hábito de vida saludable.

 

Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)