» » Hábitos que harán que triunfes contra el sobrepeso

Hábitos que harán que triunfes contra el sobrepeso

Por: Romeo Fecha: septiembre 9, 2014 Categoría: Perder Peso Comentarios: 0

cardio-224x300Entre los factores que más contribuyen a que las personas crucen la línea del sobrepeso están los hábitos o expresado de manera más clara las conductas inadecuadas. A veces de manera inconsciente y sin una clara percepción sobre el efecto que van a ejercer sobre nuestra salud. Sígueme y observa:

  1. Controla cuantos dulces ingresas a tu cuerpo. Dulce equivale a más calorías. Es cierto que son deliciosos y apetitosos, por lo que sentiremos deseos de consumirlos. Hay que tener medida. Nuestra salud nos lo agradecerá.
  2. Establezca un horario para las comidas y sea fiel en el cumplimiento de las mismas. El no respetar los horarios establecidos provocará en ocasiones mucha hambre y en otras la falta total de apetencia.
  3. Se debe ingerir alimento solo cuando tengamos apetito y no cada vez que veamos comida. Muchas personas tienen ese nada saludable hábito. Todo lo que hayas avanzado al asumir una dieta lo perderás en un corto período de tiempo.
  4. No comas entre comidas. Evita los atracones con comida chatarra. Estos alimentos poseen grandes cantidades de sal y grasa. La comida chatarra está hecha para que sintamos el deseo de atragantarnos.
  5. Puedes comer zanahorias entre comidas, tienen excelentes propiedades para la vista y la salud bucal. De esta forma le harás frente a esos antojos que te hacen consumir y engordar.
  6. Debes estar en alerta con el café y el té. No hay nada mal con estas bebidas, el problema es cuando agregas crema o azúcar para darles el deseado y delicioso sabor. Se vuelve un alimento tan calórico como un trozo de empanada.

Cumple los consejos que aquí te muestro y estarás agradecido con este amigo tuyo que es nuestro sitio. Si tienes sugerencias háznoslas llegar. No estás solo.

Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)