» » Hábitos que contribuyen a reducir peso corporal

Hábitos que contribuyen a reducir peso corporal

Por: Romeo Fecha: Agosto 16, 2014 Categoría: Perder Peso Comentarios: 0

36719_correr11Son innumerables los hábitos que asumen las personas que contribuyen a que su peso corporal aumente. Modificarlos es vital si se quieren lograr resultados. En el empeño y la perseverancia está gran parte de la solución. A continuación les expondré algunas prácticas que de adoptarlas acelerarán el proceso de quemar grasa.

Por cada semana que pase agrega y asume una nueva práctica. No intentes incorporarlos todos de una sola vez. Recuerda el refrán: El que mucho abarca poco aprieta.

La primera indicación es la siguiente: Cuando te encuentres cenando agrega una fruta o vegetal fresco a los platos que estés ingiriendo, las mismas contienen enzimas digestivas que hacen que el proceso de descomposición se haga más eficiente. Las frutas y vegetales aportan vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita.

Contribuyen a eliminar toxinas y desechos de forma tal que el colon queda libre de residuos. Las fibras de las que están hechas estos alimentos se expanden en el estómago lo que hace que la persona se sienta llena y no sienta deseos de comer mucho más.

La segunda indicación es la siguiente: Consume la mayor cantidad de alimentos en los horarios del día en los que vayas a gastar más energía. Nuestra cultura tiene diseñada la forma en que nos alimentamos contraria a lo que se afirma anteriormente. Consumimos más alimento en los horarios del día en los que menos energía vamos a gastar. Debemos seguir la siguiente filosofía: Desayuna como un rey, Almuerza como príncipe y cena como mendigo.

Una tercera indicación que esta estrechamente relacionada con la anterior indicación es asegurarte de tomarte como mínimo dos horas antes de acostarte a dormir sin consumir alimento. El cuerpo se encuentra más predispuesto a almacenar los alimentos en forma de grasa. Solo debes cumplir con los consejos que te ofrecemos y los resultados no se harán esperar.

Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)