» » Exprime tus abdominales oblicuos para lograr una cintura más fina

Exprime tus abdominales oblicuos para lograr una cintura más fina

Por: Romeo Fecha: Agosto 26, 2014 Categoría: Ejercicios Cardiovasculares Comentarios: 0

ejercicio_cardiovascularTrabajando los abdominales oblicuos lograrás que tu cintura se afine y se afirme. De modo que apronta la toalla y comienza con las efectivas rutinas que te detallamos a continuación:

Cómo trabajar los abdominales oblicuos de pie

Todos los ejercicios que siguen a continuación son para ser realizados de pie:

Semi-flexiona tus rodillas y dirige los isquiones hacia los talones. Los pies estarán más separados que el ancho de caderas y las puntas de los mismos dirigidos hacia afuera. Baja tu torso lateralmente, acercando las costillas al hueso de la cadera. Acompaña este movimiento llevando el brazo del costado que estás trabajando hacia la parte externa del tobillo de la pierna del mismo lado. Mientras haces esto, el brazo del otro costado elevará el codo hacia el techo cuando se produce la bajada del torso. Realiza treinta repeticiones a cada lado, haciendo las treinta primeras hacia la derecha y las treinta restantes hacia la izquierda.

La postura de las piernas, pies y caderas es idéntica a la anterior. Lo que cambiará aquí será la dinámica, ya que el brazo del lado que estás trabajando se extenderá en el aire hacia el costado que estás trabajando, pero la mano quedará a la altura del hombro, siempre con el brazo extendido. El codo del otro brazo también se dirige al techo. Realiza treinta extensiones con la derecha y luego Treinta con la izquierda.

El principio de sobrecarga en tus abdominales oblicuos

Para obtener más y mejores resultados en cada entrenamiento, aplica el principio de la sobrecarga. Esto quiere decir que, a medida que sientas que el ejercicio te cuesta menos esfuerzo realizarlo, aumenta las repeticiones o el peso. Lograrás esto último cargando discos o mancuernas en ambas manos.

No olvides realizar tu rutina todos los días y verás cómo los resultados no se hacen esperar.

Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)