» » Diversión vs Sobrepeso

Diversión vs Sobrepeso

Por: Romeo Fecha: julio 29, 2014 Categoría: Perder Peso Comentarios: 0

La diversión es una de los regalos de la vida. Provoca que la persona se sienta relajada y con plena libertad. Está demostrado que muchas personas que padecen obesidad psicológicamente se sienten en ocasiones de manera inconsciente presas o privados de libertad. Si intentaras divertirte de seguro que tu cuerpo agradecido responderá como tú deseas.

Puedes comenzar de una manera un tanto singular y alocada. Golpearemos la almohada, créeme que esto hará que te relajas. Intenta golpear unas cincuenta veces. Recuerda a quien te haya hecho una mala acción.

Intenta subir las escaleras de dos en dos escalones. Cuida de no tropezarte pues te pudieras herir y ese no es el objetivo. Apoya tu cuerpo lo más correctamente que puedas.

Si tu mascota fuera un perro llévatelo a un parque y haz que esté delante de ti. Se hace muchísimo ejercicio yendo detrás de un animal como este.

cardiovascular bicicletaAlgo muy agradable y positivo a la vez es iniciarse en clases de baile. Esta actividad tan placentera para muchos ayuda a quemar muchas calorías. La salsa puede ser una buena aliada para bajar de peso.

Practica la natación con la mayor frecuencia que puedas. Este deporte es uno de los que más completamente hace trabajar a todos los músculos del organismo. Se observa en quienes practican el nado de manera regular una disminución de los niveles de estrés.

Hazte el hábito de hacer especies de planchas contra la pared. Intenta empujar la pared tanto como puedas. Unas dos o tres repeticiones no estarían mal.

Juega baloncesto, voleibol y tenis de mesa de manera intercalada. Esto hará que a la par que te diviertas bajes de peso.

Antes de realizar cualquier tipo de actividad física es importante que calientes los músculos aproximadamente por 10 minutos. Hazlo y el cuerpo no sufrirá ningún tipo de problemas.

Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)