» » Dile adiós a los abdominales fláccidos

Dile adiós a los abdominales fláccidos

Por: Romeo Fecha: agosto 14, 2014 Categoría: Ejercicios Cardiovasculares Comentarios: 0

Ejercicios-cardiovascularesSi estás cansado de tener abdominales flojos y sin forma, no te pierdas las rutinas que hemos preparado para que realices cada mañana al levantarte.

Los abdominales están compuestos de tres partes: recto superior, inferiores y oblicuos. Por ello es que cada grupo debe ser trabajado por separado, siguiendo los ejercicios para cada uno. De este modo, los resultados se verán mucho antes y serán notoriamente más visibles.

Abdominales superiores como una roca

Estos abdominales son los más fáciles de trabajar, tanto por la comodidad de los ejercicios como por el esfuerzo, el cual no es tanto comparado con el que requieren los abdominales inferiores.

Aquí tienes ejercicios súper-efectivos para hacer todos los días:

  • Curl con brazos en cruz: acuéstate boca arriba sobre una colchoneta, cruza los brazos a la altura del pecho, haciendo que la mano derecha se apoye en el hombro izquierdo. Las rodillas permanecerán flexionadas y las plantas de los pies apoyadas en el piso. Eleva tu tronco hasta los noventa grados sin levantar los pies del piso en ningún momento. Realiza cuarenta elevaciones.

Abdominales inferiores planos y firmes

Ha llegado el turno de los más difíciles de endurecer. Pero no te preocupes, tú puedes ganarles la batalla.

  • Acuéstate boca arriba con las manos detrás de la nuca. Eleva el torso unos centímetros a la vez que traes las rodillas al pecho para que se junten con los codos. Cuando bajes el torso, separa las piernas dejándolas estiradas y al ras del piso. Realiza cuarenta repeticiones.

A medida que te acostumbras al ejercicio, agrégale más repeticiones. Ve agregando de a diez o veinte. Si necesitas más intensidad, ponte una pesa de cinco kilos a la altura del pecho, la cual sostendrás con tus brazos cruzados. En el caso del último ejercicio, si te resulta demasiado sencillo, utiliza tobilleras.

Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)