» » Consejos para una explotación óptima del agua

Consejos para una explotación óptima del agua

Por: Romeo Fecha: Julio 22, 2014 Categoría: Ejercicios Cardiovasculares Comentarios: 0

El agua es una sustancia maravillosa que está formada por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno. Su fórmula química es la siguiente H2O. Aproximadamente más del 66% del peso corporal del ser humano está formado por agua. Somos mucho de este líquido y haciendo uso de las siguientes indicaciones relacionadas con su consumo podemos vencer esas libras de más que nos hacen perder el sueño. Aquí les muestro:

  1. Se debe ingerir grandes cantidades de agua. Nuestro organismo para funcionar de manera correcta requiere de bastante agua, de esta forma contribuimos a eliminar las toxinas presentes en el mismo y nos sentiremos mejor.
  2. Se debe iniciar el día con un vaso de agua. Nada más que nos levantemos babamos el preciado líquido. Esto será muy positivo y hará que consumamos menor cantidad de bebida en nuestro desayuno. Esta agua que tomemos hará que los jugos digestivos lubriquen dentro de nuestro organismo.sprint
  3. Antes de comenzar cada comida toma un vaso de agua. El agua al ocupar espacio crea la sensación de que estamos satisfechos.
  4. Se debe poner un vaso lleno de agua sobre la mesa y beber pequeños sorbos al terminar de ingerir cada bocado. Con esto ayudaremos a que el alimento ingrese al estómago más rápido y nos llenaremos con mucha menos comida.
  5. Hay que evitar a toda costa las bebidas que estén azucaradas, aportan demasiadas calorías.
  6. Hay que tener dentro de nuestra dieta alimentos que posean en su composición grandes cantidades de agua. Un ejemplo de ello puede ser el tomate. Este va a tener aproximadamente el 90% de agua, por lo que te saciarán rápidamente.

Si tomas estas recomendaciones que te hemos ofrecido en cuenta como parte de tu plan para perder peso de seguro los resultados serán positivos. Anda pues y no temas a la derrota.

Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)