» » Consejos para un óptimo entrenamiento

Consejos para un óptimo entrenamiento

Por: Romeo Fecha: Julio 15, 2014 Categoría: Ejercicios Cardiovasculares Comentarios: 0

Una actividad de vital importancia para el organismo humano es la práctica del ejercicio físico. En el caso de la persona obesa los beneficios en su lucha contra el sobrepeso no se hacen esperar. Hay formas de realizar los ejercicios que van a optimizar los resultados que se esperan.

El entrenamiento debe realizarse al aire libre. Las ventajas son evidentes: El cuerpo recibe sol y aire fresco. Te mantienes con energías y deseos gracias a lo que te rodea.

Recoge la mayor cantidad de información que puedas en Internet o en revistas especializadas acerca de ejercicios para hacer en casa. Indaga cuantas calorías puedes eliminar con los diferentes tipos de ejercicios. Esto será una valiosa guía para ti y te mantendrá motivado.

36719_correr11Consigue un buen compañero de entrenamiento y que tenga el mismo grado de empeño por lograr la meta de bajar de peso. En los días en los que tu ánimo esté por el suelo el compañero no dejará que abandones.

No debes ir más allá de los límites que te imponga tu cuerpo. Debes estar atento a como se siente tu organismo durante el entrenamiento y detenerte cuando el cuerpo te lo indique.

Como es natural tú querrás entrenar durante más tiempo y esto no tiene nada de malo. Debes aumentar el tiempo de entrenamiento de manera que el cuerpo apenas lo note. No cambies rápidamente.

Debes de realizar entrenamientos que estén en armonía con tu modo de vida. Que se ajusten armoniosamente a ti.

Siempre que puedas realiza caminatas. Debes de mantener el movimiento.

Intenta mantenerte en posición vertical. El objetivo es no adoptar posiciones que nos hagan sentir cómodos. Cuando te sientas agotado debes parar, nunca realices sobresfuerzos.

Si sigues estas reglas tu obesidad se vera en grandes aprietos. Ten confianza y los resultados no se harán esperar.

Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)