» » Cambio de rutina

Cambio de rutina

Por: Romeo Fecha: Julio 13, 2014 Categoría: Rutinas Cardio Comentarios: 0

ejercicio_cardiovascularLa vida está hecha se quiera o no de muchos procesos rutinarios. Si modificamos aunque sea en una pequeña medida estos modos de actuar y a los que no le damos la importancia que requieren de seguro que nuestra vida en general mejorará en el aspecto del sobrepeso.

Sígueme y presta total atención:

Te parecerá algo insólito pero personas de distintas localidades han hecho una observación curiosa: Perdieron una gran cantidad de peso casi sin proponérselo cuando antes de empezar a realizar entrenamientos en el gimnasio ingirieron grandes cantidades de café. Expertos plantean que esto está asociado a que la cafeína provoca que el organismo queme más grasa para usarlo como carburante. Prueba a ver que pasa.

Te aconsejamos que abandones cada vez que puedas el uso del mando de televisión. Estos son una muestra del ingenio del espíritu humano pero no facilitan la pérdida de peso, ya que estimulan el sedentarismo y la pasividad.

Debemos hacer cosas de la rutina diaria por nuestros propios medios y no apoyarnos en otros que las hacen de manera habitual. La búsqueda de algún objeto o el alcanzar determinadas cosas. Si tienes algún animal en casa el dedicarte a entrenarlo puede ser muy positivo para ti pues te mantienes en movimiento.

Las populares escaleras mecánicas deben ser evitadas. Probablemente haz experimentado placer al emplear estos dispositivos, pues te cuento que el efecto en nuestro cuerpo es contraproducente a lo que se quiere lograr. El aumento de peso no se hará esperar.

Cuando te encuentres frente a un programa de televisión que te resulte interesante y que no puedas despegarte de la silla, en los momentos en que anuncien y pongan un comercial aprovecha y levántate, camina un poco.

Al ponernos en movimiento cualquiera sea la parte de nuestro cuerpo que cambie de posición hacemos que la circulación se acelere en nuestro interior. Moviéndote aliviarás cualquier ansiedad o estrés que estés experimentado.

Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)